¡Hola!

Solo Lima: Todos los pedidos cancelados de la ciudad de Lima de las zonas Oeste, Este, Norte y Sur de las siguientes tiendas deben ser devueltas a nuestro centro de devoluciones: 

Ten en que cuenta que las tiendas que no listadas arriba, continúan el proceso de retorno a tienda habitual. El pago por la devolución al Centro de Devolución será de S/1 por cada orden devuelta.


Las direcciones y horarios de atención son:


Lima Zona Oeste, Este y Sur - Centro de Devoluciones Arriola 


- Martes a Sábado: 8 am - 6 pm

- Domingo y Lunes: 8 am - 5 pm

- Dirección: Av. Nicolas Arriola 907-909 - La Victoria 


Lima Zona Norte - Estacionamiento Peya Market 


- Martes de 12:00 pm - 3:00 pm

- Viernes de 12:00 pm - 2:00 pm 

- Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6334 - San Martín de Porres. 


Demás ciudades: Queremos contarte que los pedidos cancelados de restaurantes contarán con la función de RETORNO

Esto significa que cuando un pedido ya recogido sea cancelado, se te asignará el viaje de retorno para hacer la devolución en el local donde retiraste el pedido. No será necesario contactarte con un agente de soporte y no serás puesto en pausa.

Te abonaremos la distancia informada hacia el nuevo punto de entrega (anterior punto de retiro).



¡IMPORTANTE!

Al llegar nuevamente al restaurante, la app te solicitará una foto que compruebe la devolución. La fotografía deberá ser del producto sellado y el comprobante de compra legible, sobre el mostrador de la tienda.

Cargar esta fotografía es obligatorio para considerar como devuelto el pedido. La imagen cargada será revisada para validar la entrega como exitosa. En caso de que el local se encuentre cerrado, puedes tomar una fotografía desde el exterior de este.

 

El no cumplir con lo anterior TENDRÁ UN IMPACTO EN TU BILLETERA.

 

  • Te dejamos este ejemplo de la foto que debes subir:




Preguntas Frecuentes


  1. ¿Qué pasa si la tienda está cerrada o no quiere aceptar la orden?

Deberás completar el viaje de retorno a la tienda a pesar de que esté la tienda cerrada o no quiera aceptar la orden. Cuando el app te pida foto para finalizar el viaje de vuelta, toma una foto de la fachada de la tienda donde se vea el pedido y la boleta. Luego procede a desechar el producto, toma una foto del pedido siendo desechado y envíala a través de un ticket.


  1. ¿Puedo donar un pedido cancelado?

No es posible realizar la donación de una orden. Debes devolver el pedido al punto de origen como indica el app cuando se genera el retorno a tienda.


  1. ¿Me puedo quedar con un pedido y yo asumo la deuda?

No, esto es considerado una falta grave, por lo que puede llevar a la suspensión de manera definitiva de tu cuenta.


  1. El pedido es compartido, ¿Quién debe devolverlo?

    Si la orden es compartida, la devolución debe hacerla cada repartidor con la cantidad de productos indicado en la orden asignada a cada repartidor. NOTA: Cada repartidor se hará responsable de su parte a entregar al retornar a la tienda.

  2. El app no me deja tomar la foto, ¿Qué hago?

    Deberás completar el viaje de retorno de igual manera y podrás enviar la foto que compruebe la devolución por ticket para dejarlo como constancia. Te recomendamos siempre guardar una foto para ti para evitar cualquier inconveniente.

  3. ¿Si se cancela el viaje de retorno o no se me genera el viaje de retorno en el app qué debo hacer?

    Deberás de acudir a la tienda de igual manera cuando acabe tu horario de conexión y realizar la devolución de la orden, enviarnos la foto del producto en el mostrador y procederemos a realizar el pago por el viaje de retorno, para esto deberás comunicarte nuevamente por ticket indicando que ya generaste la devolución.

  4. Tengo un pedido autocompletado, ¿Qué hago? (Lima)

    Deberás realizar la devolución al centro de devoluciones de Arriola. Los pedidos autocompletados son aquellos que no se llegan a entregar al cliente y pasado 40 minutos el sistema lo da como entregado y se suma a tu billetera como si el cliente te hubiera pagado.

    El equipo de soporte tiene la potestad de solicitar una foto o video para verificar la autenticidad del desecho del pedido.

    Repartimos Juntos
    Equipo de PedidosYa